El joven artista malagueño Imon Boy, alumno egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga, inaugura el próximo viernes 17 de marzo en el CAC Málaga su exposición individual ‘El principio de algo’.

Imon Boy @imon_boy cursó sus estudios de Grado en nuestra Facultad, que completó en 2016. Este joven artista trabaja en el mundo del grafiti desde hace años, alternando sus piezas realizadas en la calle con diversos proyectos de estudio. De manera autorreferencial, lleva al plano artístico todo aquello que le ha ido formando como artista a lo largo de su vida: junto al grafiti, los videojuegos, el cine, la música, los viajes. Imon Boy ha expuesto en ciudades como Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles, Hong Kong, Shangai, Seoul, Londres o París, entre otras. "En la Facultad de Bellas Artes de Málaga tuve estupendos profesores de pintura, que me hicieron ver la pintura de otra forma", afirma Imon Boy. "Y tengo muy buenos recuerdos de mi clase de Bellas Artes, colegas que también son artistas como Julio Anaya Cabanding @julio_acab, Vanessa Palomo Morata @vanessa__morata o Ricardo León @detectivedreams. Salir de la Facultad para ir en grupo a las exposiciones, en un momento en que en Málaga tenías que elegir entre 3 o 4 exposiciones que se inauguraban el mismo día".

Enlace a la exposición: https://cacmalaga.eu/imon-boy/