Nieves Pedraza / Laura López / Auxi Jimenez

En LAS MORTERO, el lenguaje de la fiesta nos permite reclamar el espacio, decidiremos si seguir en las afueras , en los márgenes , o sabotear el centro. Saltarnos las exigencias para con nuestro cuerpo y hacerlo en un espacio que siempre se nos ha negado.  Montar la fiesta , ser la fiesta. Nos apropiamos de nuestras debilidades, bailamos y cantamos para no rendirnos, para que por fin hagan algo radical: AMAR.

NIEVES PEDRAZA nace en Córdoba y es allí donde comienza a desarrollar su formación y oficio. Intérprete, creadora, bailarina, madre, rural. Investiga sobre lo que se mueve a su alrededor y por ello funda junto con su hermano la compañía Estigma. " Creo en un teatro vivo, que abre la compuerta más íntima. Creo en algo global, holístico. Creo en un teatro colectivo que nos hace entrar en un lugar sagrado. Allí mi corazón late, se inspira, tiene visiones de alto calibre. "

Miércoles 24 de mayo. 20 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de mayo de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.