La XI Edición de las Jornadas de Transferencia de Tecnología Internacional en Alimentación, "MURCIA FOOD BROKERAGE EVENT 2023", es un evento de ámbito internacional donde se darán cita empresas y organizaciones que trabajan en el ámbito de la Tecnología Alimentaría, en el que mantendrán reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica.

La edición de este año, se celebrará en formato híbrido, contando con la organización de reuniones tanto en formato presencial, los días 11 y 12 de mayo, como en formato virtual los días 15 y 16 de mayo.

De forma paralela a las jornadas, se celebrará el "XI Simposium Internacional sobre Tecnología Alimentaria", que tendrá lugar el día 11 de mayo, un encuentro en el que tendrán cabida conferencias y presentaciones de las ultimas novedades del sector.

La jornada va dirigida a seis áreas temáticas principales:

• Diseño higiénico de instalaciones y seguridad alimentaria
  • Biotecnología
  • Economía Circular
  • Tecnología de conservación. Envases activos e inteligentes
  • Automatización y control de procesos
  • Tecnologías hídricas

La participación es gratuita y está abierta a empresas, universidades, centros tecnológicos e institutos de investigación de toda Europa, que ofrezcan o demanden tecnologías alimentarias avanzadas e innovadoras.

El registro se realiza on-line a través de la página Web de las jornadas: https://murciafood2023.b2match.io/