Desde IBIMA Plataforma BIONAND, como Instituto de investigación, promovemos la investigación Biomédica en Salud y apostamos por una aplicación real de los resultados en la mejora de la asistencia sanitaria.

Esta labor ha sido reconocida durante años por Fundación Unicaja, patrocinando y organizando de forma conjunta con IBIMA Plataforma BIONAND, el Premio Unicaja de Innovación en Biomedicina y Salud, que galardona un proyecto innovador del entorno del Instituto.

El premio está dotado con 15.000€ para el desarrollo de un proyecto de innovación sobre prevención, diagnóstico o tratamiento de enfermedades, o la mejora de la actividad asistencial.

Para concurrrir al premio no es necesario contar con una extensa trayectoria investigadora, en la evaluación toma relevancia el proyecto y la capacidad para finalizarlo en el plazo establecido de 18 meses. Sí tendrán una especial consideración los proyectos presentados por investigadores jóvenes y/o pertenecientes a grupos emergentes.

Toda la información está disponible en la página www.ibima.eu/premioinnovacion donde se puede encontrar las bases de la convocatoria del premio y los modelos de documentos a presentar.

El plazo para presentar las candidaturas cerrará el próximo 18 de junio a las 23:59h.