Este año, y tras el parón debido a la pandemia, vuelve el Campus Chicas Telecomunicación. El Campus, que es gratuito, consiste en una serie de talleres y actividades formativas dirigidas a chicas de la ESO con los cuales se aborda un proyecto tecnológico.

El objetivo de este Campus es aumentar las vocaciones en Ingeniería de Telecomunicación, además de cambiar la percepción de estos estudios y desechar estereotipos. El Campus cubre áreas muy variadas relacionadas con todas las titulaciones que se imparten en la Escuela (desde las bases de la grabación de la música a un viaje al centro de Internet, de cómo funciona tu móvil al Internet de las cosas) en un ambiente lúdico.

El campus tendrá lugar en los laboratorios de la E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación en el Campus de Teatinos del 3 al 14 de julio, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00. El plazo de preinscripción está abierto hasta el 4 de junio. Toda la información relativa a plazos y formularios de preinscripción se puede encontrar en:

http://campuschicas.etsit.uma.es