El programa Infraestructuras de Investigación tiene como objetivo dotar a Europa de infraestructuras de investigación de primera clase a las que tenga acceso todo el personal investigador, contribuyendo así a mejorar la competitividad de Europa en todos los ámbitos científicos y potenciando la innovación en sectores altamente tecnológicos.

 Contaremos con Rosa María García (CIEMAT), Punto Nacional de Contacto del programa que explicará la convocatoria y las oportunidades de participación. El investigador de la UMA Jorge Macías dará su visión como beneficiario de este tipo de ayudas, aportando claves y recomendaciones. Para consultar la agenda del evento pinche aquí.

 Los participantes tendrán la oportunidad de mantener una reunión con el Punto Nacional de Contacto para la revisión de sus propuestas. Para ello,  deberán indicarlo al realizar el registro de su inscripción, cumplimentando la idea de proyecto en la ficha de propuesta y enviándola a he.aac@juntadeandalucia.es antes del 31 de mayo (10:00 a.m.).

Las inscripciones podrán hacerse en el siguiente enlace.

Este evento está organizado por Organizado por Andalucía TRADE y la Universidad de Málaga, en colaboración con el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), la Red OTRI Andalucía, la Red Enterprise Europoe Network y
Euraxess.