Vuelve el Picnic Sudor por tercer año consecutivo al Contenedor Cultural. Una calurosa jornada repleta de música en directo, drag queens, baile y mucho sudor para celebrar la diversidad de la comunidad LGTBQ. 

Sudor surge en 2020 en medio de un entorno de frustración y represión. El mundo dejó de funcionar como lo hacía hasta entonces y la escasez de libertad dio como resultado una publicación digital centrada en la cultura dentro del colectivo LGTBQ, como medio de apoyo y oxigenación para una comunidad que a día de hoy necesita seguir luchando por sus derechos y que ve como cada día se involuciona y se mira al pasado para justificar el rechazo y la violencia que diariamente continua en la calle de manera directa y virtualmente en redes sociales y medios retrógrados. 

Lo que comenzó como algo virtual, se lanzó a las calles con la llegada de la ansiada libertad y evolucionó hacia algo más directo en la manera de la organización de eventos culturares donde dar voz y visibilidad a artistas de diferentes disciplinas dentro del colectivo LGTBQ. 

Pandilla Sudor (un ciclo de conciertos de artistas emergentes), Sudor Party, (evento nocturno y hedonista donde bailar y sudar sin límites) y Picnic Sudor (evento diurno, abierto a todas la familias y amigos, sean como sean), son de momento las tres ramificaciones de este árbol que no va a dejar de crecer.  

Viernes 9 de junio. 18 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de junio de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.