18.00h a 22.00h. La previa.

La Previa nace como un evento que aspira a hacerse un hueco en las tardes malagueñas. Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta cultural rica, diversa y local en esas tardes en las que nos echamos a la calle y nunca pasa nada hasta que llega la hora en la que abren los clubs y los pubs. Un espacio donde el ocio sirve como potenciador de sinergias, un preludio que cobra sentido por sí mismo para darle el valor que merece. La previa, entendida no sólo como evento y fenómeno social que ocurre "antes de", sino como momento clave de la fiesta, incluso, en ocasiones, el más memorable. Porque de la misma forma que no entendemos el deporte sin calentamiento, ¿Qué sería de una noche sin su previa?  En esta ocasión, contaremos con la sesión de John Hurt, conocido dj responsable de Fiebre Club, la intervención de la bailarina Disidente Bellerina y la sesión de nuestro dj residente Gual.icho.

Nuestro dj Residente, Gual.icho ha sido organizador y DJ residente de varias de las fiestas más importantes de corte afro-tropical de la ciudad de Málaga como parte de Comando Picadura, colectivo de DJs dedicado a difundir la música digital africana y latinoamericana.

Posteriormente, sin intención de ignorar el camino recorrido pero con el deseo de ampliar y diversificar los sonidos y colores de sus sets, Gual.icho surge como el proyecto individual de Nacho A. Ifran con el fin de introducir un nuevo aspecto más oscuro y electrónico a la pista de baile sin dejar atrás la naturaleza orgánica y caliente de lo latino y lo afro.

20.00h a 21.00h  Show AV "as we are" 

Impulsiva 

Show electrónico lumínico 

El show AV "as we are" es más que un concierto, es un viaje lumínico y emocional. Un dispositivo de 7 tubos leds rodea a los dos artistas reaccionando con la música y llevando un cromatismo narrativo durante el recorrido de todo el live. El dispositivo reacciona a todos los cambios músicales y aporta una capa mas para el espectador, la visual, que en éste caso ejerce una fuerza hipnótica imposible de obviar.

IMPULSIVA es un duo español de música electrónica vocal que nace en 2015, compuesto por el valenciano Carlos Gorbe y el madrileño Daniel Jumillas. Su música está muy influenciada por el sonido británico de antes y de ahora. En 2020 sacan su primer álbum "As We Are", un LP de 9 temas que hace un recorrido emocional sobre diferentes facetas de sus propios autores. Algunos de éstos se pueden escuchar en la serie de HBO "Todo lo otro" y en "Élite".

También han participado haciendo música para diversos espectáculos teatrales tanto en solitario como en conjunto. 

Jueves 15 de junio. Desde las 18h

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) y Coca Cola. 

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de junio de 2023 en el Contenedor Cultural aquí.