Digital Enterprise Show 2023 (DES 2023) es un evento internacional líder en Transformación Digital, y la cita más innovadora y disruptiva para cualquier entidad que quiera conocer los últimos avances y casos prácticos de cómo abordar los ambiciosos retos de negocio y personas en la era digital.

El espacio expositivo contará con más de 300 de las principales empresas tecnológicas del mundo, el Congreso contará con unos 500 de los mejores expertos del mundo que comparten sus éxitos relacionados con la Transformación de Negocios Digitales y miles de visitantes para dialogar sobre el impacto digital en los negocios y la competitividad de las empresas.

Conozca las formas de participación en: https://www.des-show.com/visit/tickets-benefits/

Este evento contará con un brokerage event (agenda de reuniones B2B) organizado por el propio DES, la EEN y la Agencia IDEA. La participación en el evento B2B es gratuita, pero se requiere la inscripción a la exhibición en Digital Enterprise Show y el pago de la tarifa correspondiente.

- Los buscadores de soluciones, se beneficiarán de:

Entradas gratuitas (Business Pass) para acceder al evento o un 50% de descuento para el PASE VIP Premium. Para ello deberán publicar una solicitud en la sección "Oportunidades".

- Para proveedores de soluciones: 

Los proveedores de soluciones que no estén en la lista de Expositores, deberán adquirir un Pase VIP Premium (con 50% de descuento hasta el 9 de junio).

Participación en brokerage event en: https://des2023.b2match.io/