Está dirigido por los docentes Carmen Vivero de Porras, Rafael Anaya Sánchez y María Vallespín Arán. El programa previsto es el siguiente:

MARTES 30 DE MAYO DE 2023

9.30-10.00: Mesa de inauguración

- Dr. Benjamín del Alcázar, decano de la Facultad de Comercio y Gestión UMA
- Dr. Juan Ignacio Peinado Gracia, catedrático de Derecho mercantil y director del Departamento de Derecho Privado Especial. Universidad de Málaga, of counsel de Garrigues.
- Dr. Sebastián Molinillo Jiménez, catedrático de Marketing y director de la Cátedra de Comercio y Transformación Digital

SECCIÓN JURÍDICA

10.00 – 11.30: Primera Mesa: “Marketing de influencia: regulación y autorregulación de la publicidad comercial en entornos digitales”
Moderadora: Carmen de Vivero de Porras

- Dr. Carlos Lema Devesa. Catedrático de Derecho Mercantil, Universidad Complutense de Madrid.
- Dra. Trinidad Vázquez Ruano. Catedrática de Derecho Mercantil, Universidad de Jaén.
- D. Javier Bernaldo de Quirós. Director general Starlite Occident
- Dª. Clara Herrera Santos CEO Zexel, Influencer Marketing Compliance Saas.

11.30 – 12.00: Pausa-café

SECCIÓN EMPRESA

12.00 – 13.30: Segunda Mesa: “Marketing de influencia: nuevas estrategias empresariales”
Moderadora: María Vallespín Arán.

- Dña. Cristina Salinas López. Head of Content & Brand Strategist de la Agencia El Cuartel.
- Dña. María Majón Diéguez. CEO & Founder de Let’s Be Influenced.
- Dª. Elisa de Saro, Influencer.

SECRETARÍA:

- Dª María Pastrana Espárraga Universidad de Málaga.
- Dª Susana González Arjona, Universidad de Málaga.
- Dª Lucía Márquez Lobillo, Universidad de Málaga.

INSCRIPCIÓN:

Inscripciones gratuitas en el siguiente enlace: https://lnkd.in/dTGNgK-G

Actividad gratuita y con finalidad exclusivamente formativa

DESTINATARIOS:

Dirigido a los estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Comercio y Gestión así como a los estudiantes del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital y del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas.
También está dirigido al profesorado de la Universidad de Málaga.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.