El pasado 2 de junio de 2023 se entregaron en la Sala de Juntas de la Escuela los premios DEKRA W-STEM 2030 convocados por la Cátedra Mujer y Tecnología Hedy Lammarr y DEKRA Testing and Certification, S.A.U. (DEKRA).

El premio, de carácter dual, está dirigido tanto a mujeres que actualmente cursan grados en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas (STEM) como a graduadas con una dilatada experiencia profesional en este mismo ámbito. El objetivo es hacer estas titulaciones más visibles para las mujeres, contribuir a que las estudiantes muestren su interés por estas disciplinas, se formen, participen, y trabajen en este ámbito.

Raquel Berlanga, ingeniera de telecomunicación y directora de NDO Data Strategy Execution en Ericsson,  ha recibido el premio en la categoria senior por su trayectoria profesional.

Nuestra enhorabuena a ambas.