El programa de Fomento de la innovación desde la Demanda (FID) es un instrumento del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICIU) para la promoción de la CPI, financiado con cargo a fondos FEDER pluriregionales y dirigido a fomentar la innovación mediante la demanda de soluciones innovadoras por parte de las administraciones públicas.

El día 18 de julio de 2023 se dará lugar un taller on-line, creado e impartido por Smart City Cluster y SILO (Science & Innovation Link Office), donde se darán las claves de participación y funcionamiento sobre de la convocatoria FID de Compra Pública Innovadora (CPI). En este taller on line se impartirá el siguiente contenido:

1. Identificar los puntos clave de las bases de participación en la convocatoria FID de Compra Pública Innovadora (CPI).
  2. Conocer los pasos para realizar una propuesta de captación de ayuda exitosa.
  3. Construir en directo un caso práctico de CPI con encaje en la línea FID.
  4. Plantear tus dudas y consultas directamente a nuestro equipo de expertos.

Taller dirigido a:

Administraciones públicas, empresas de micro a grande (emergentes o establecidas), universidades, centros tecnológicos… Todos dispuestos a aprovechar la nueva convocatoria de ayudas públicas dentro de la línea de Fomento de la Innovación desde la Demanda (FID).

Reserva tu plaza directamente a través del siguiente enlace: https://scc.city/CPIFIDSILOCLUSTER18JUL23