El Complejo Deportivo Universitario ha sido escenario de un torneo solidario de voleibol para recoger juguetes para la asociación OSAH Hispania.

OSAH Hispania es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja con niños y niñas en riesgo de exclusión social en Málaga. La asociación ofrece a los niños y niñas un espacio seguro y de apoyo, donde pueden desarrollar sus habilidades y capacidades.

La iniciativa surge de la Asociación Juvenil Intercambia, perteneciente al área de voluntariado de la UMA y en el marco del Programa Banco de Iniciativas Juveniles del Ayuntamiento de Málaga.

El torneo, que se celebró el pasado sábado 9 de diciembre en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga contó con la participación de más de 100 jugadores y jugadoras de todas las edades. Los participantes aportaron más de 150 juguetes nuevos no bélicos, que fueron entregados a OSAH Hispania para su distribución entre niños y niñas en riesgo de exclusión social.

El torneo solidario de voleibol es una iniciativa que se enmarca en el compromiso  de la AJ Intercambia, el Área de Juventud, Instituto Andaluz de la Juventud y que coindicide con los objetivos de la Universidad de Málaga con la solidaridad y la inclusión social.

Todas las fotos aquí