El acto se celebró en el Rectorado de la Universidad de Málaga y fue presidido por Dª Adelaida de la Calle, Rectora de la Universidad de Málaga y D. Felipe Romera, Director General del PTA. También acudieron al acto, el Vicerrector de Coordinación Universitaria, D. José Ángel Narváez, el concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, D. Mario Cortés, y la delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Dª. Marta Rueda.

La Rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, y el Director del PTA, Felipe Romera, han expresado su satisfacción ante la puesta en marcha de estos servicios, proyecto fruto de una estrecha colaboración y con el convencimiento de que aunando esfuerzos se obtendrá un mayor impulso a la creación del entorno necesario de interacción entre la Universidad, la industria y la empresa.

En este catálogo se incluyen un conjunto de 12 servicios englobados en los ámbitos de formación, recursos humanos, innovación empresarial, maduración de tecnologías y divulgación científico-técnica.

Para conocer con más detalle los servicios que se ofertan en el catálogo, consultar el documento adjunto.

Catálogo de Servicios UMA-PTA