De acuerdo a las recomendaciones del Rectorado de esta Universidad y con los objetivos de ir aproximando progresivamente el grado de bilingüismo en este Centro, este próximo curso académico 2013-14 se oferta la posibilidad de recibir las clases de la asignatura de MARKETING DE SERVICIOS de 4º curso del GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS en lengua inglesa.

En este sentido el GRUPO A de 4º curso, y únicamente en la asignatura de MARKETING DE SERVICIOS,  las clases se impartirán en dicho idioma.

Los alumnos que voluntariamente lo deseen deberán solicitar en secretaría en el momento de hacer su matrícula su inclusión en el GRUPO A.

Para aquellos alumnos, DE CUARTO CURSO, que ya hayan efectuado la matrícula en el primer día, y deseen hacer un cambio de grupo (tanto para entrar en el GRUPO A (docencia en Inglés), como para salir de dicho grupo, DEBERÁN PRESENTAR ANTES DE FINALIZAR EL PLAZO DE MATRÍCULA UNA INSTANCIA EN SECRETARÍA SOLICITANDO EL CAMBIO DE GRUPO.