La Universidad de Málaga vuelve a poner en marcha por décimo año consecutivo el ‘Minicampus’ de Semana Blanca, que tiene como objetivo fomentar las relaciones socio-afectivas entre niños de diferentes edades fuera de su entorno familiar. Un centenar de niños pueden participar en esta actividad.

El plazo de inscripción para los hijos de los miembros de la comunidad universitaria ha comenzado ya y permanecerá abierto hasta el 21 de febrero. El resto de usuarios podrá realizar la matrícula a partir del próximo 10 de febrero.

Iniciar a los niños en la práctica de actividades lúdico-recreativas y deportivas y el fomento de hábitos de vida saludable desde edades tempranas, son otros fines de esta iniciativa, impulsada desde la Dirección de Deporte Universitario, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

La edición de este año tendrá lugar los días 24, 25,26 y 27 de febrero. Pueden acudir niños de entre cuatro y 15 años. El horario del Minicampus es de 9:00 a 16:00 horas, aunque se puede entrar a partir de las 8:30 horas. Contará con personal especializado, servicio médico permanente, desayuno y almuerzo, menús especiales para celiaquía y vegetarianos, así como un amplio programa de actividades, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Málaga.

En cuanto a los precios, los hijos de miembros de la comunidad universitaria pagarán 75 euros (60 los hermanos), mientras que para el resto de usuarios abonarán 100 euros (85 los hermanos).

Más información: Minicampus