Los representantes de alumnos de la Facultad, en colaboración con el Decanato y el Gabinete de Comunicación, organizan un año más una Semana Cultural repleta de ponencias, mesas redondas y actividades complementarias, orientadas al interés y la participación de los alumnos.

Entre el 16 y el 20 de abril el Aula Magna de la Facultad acogerá la mayoría de estas actividades, todas ellas de libre acceso para la comunidad universitaria y que cuentan con la participación de reconocidos profesionales.

Además, el jueves día 19 se celebrará la tradicional "Paellada" de la Semana Cultural, con la presencia de nuestro querido bedel, Cristóbal Villar. En ella contaremos con la actuación de grupos musicales, y se servirán bebidas y tapas al público. Este año, paralelamente a las actividades en el Aula Magna, se llevarán a cabo una serie de actividades alternativas como son:

- Explorart. Exposición de fotografías realizadas por los alumnos matriculados en la Universidad de Málaga acerca de 4 temáticas prefijadas (violencia de genero, sentimientos expresados a través de la fotografía, publiarte, tu ciudad).

- Confección del graffiti/mural “Semana Cultural Ciencias de la Comunicación'07”. Realizado por los propios alumnos.

- Exposición de publicidad erótica. Proyecto llevado a cabo por Marcial García, profesor del Departamento de Publicidad y Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

- Exposición de contrapublicidad. Proyecto llevado a cabo por Marcial García.

- Taller de manipulación informativa. Coordinada por Sergio Berrocal, periodista de prestigio y con larga trayectoria, habiendo sido miembro de la agencia Presse y habiendo ejercido su profesión en Francia, Brasil, etc.

- Monólogo de Tomas García.

Lunes, 16 de Abril

10:30 Apertura de la Semana Cultural ‘07

11:00 Presentación videojuego “Border Games” Tarik (Educador social de la Asociación IBM Batuta)

16:00 Presentación del libro “Un año sin botellón” Andrés Villena Oliver