Las II Jornadas Interuniversitarias "El estudiante en la construcción del EEES" se celebran los días 14 y 15 de noviembre en Málaga, con la participación de más de 200 estudiantes de todas las Universidades públicas de Andalucía. El Aula Magna de la Facultad acoge el acto de apertura a cargo de la Rectora, Adelaida de la Calle a partir de las 17,15 horas.

A continuación y, hasta el jueves 15, una serie de ponencias y mesas redondas a cargo de estudiantes especializados en el tema y de expertos analizará el nuevo papel del alumnado ante el Espacio Europeo de Educación Superior.

Esta actividad esta organizada por la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía, con la financiación de la Dirección General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.