La exposición "Malí: un viaje solidario" se puede visitar estos días en el Centro de Iniciativas Universitarias en el marco de la celebración de la I Feria Solidaria. Este trabajo es fruto de la colaboración de personal de la Facultad de Ciencias de la Comunicación con la ONG Mujeres Solidarias. En concreto, la muestra recoge la labor que está realizando esta ONG en Sama, una pequeña población en el País Dogón, Malí. Allí se desplazaron hace unos meses Álvaro Luna y Daniel López, técnicos de la Facultad, junto a la periodista Lidia García Peralta, que en su día curso estudios en nuestro centro. La exposición recoge una selección de 50 fotografías, un audiovisual y una docena de objetos (máscaras, utensilios de trabajo, etc.).

La exposición "Malí: un viaje solidario" comenzó el pasado 17 de abril y permanecerá hasta el 2 de mayo. El horario es de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas (de lunes a jueves) y de 10.00 a 14.00 horas (viernes). La sala de exposiciones Espaciu se encuentra en el Centro de Iniciativas Universitarias, Bulevar Louis Pasteur, s/n. Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga (junto a la facultad de Psicología).