El proyecto Consolidar es una agencia de comunicación solidaria constituida íntegramente por alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga. Bajo la supervisión del profesor Marcial García López, esta iniciativa se ha puesto en marcha con el apoyo institucional tanto de la Facultad, como del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y su motor principal es una inquietud por la comunicación para el cambio social. Esta entidad trabaja con movimientos sociales y ONG que sin capacidades ni recursos para llevar a cabo acciones de comunicación, encuentran así una posibilidad de proyectar y compartir sus mensajes y tener presencia en la sociedad. Comsolidar está colaborando estos días con la I Feria Solidaria en el Centro de Iniciativas Universitarias, donde además el pasado jueves 24 de abril ofrecieron una charla.