El Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Málaga celebra la IV Semana Internacional de Formación Erasmus entre los días 5 y 9 de mayo. La cita tiene como objetivo principal el intercambio de experiencias de buena práctica entre el personal de la Universidad de Málaga y sus homólogos de las distintas universidades europeas participantes.

La Vicerrectora de Estudiantes y Calidad, María Jesús Morales, ha dado la bienvenida esta mañana a un total de 32 participantes,  del personal académico, técnico y administrativo de 31 universidades socias de la UMA en el marco del Programa Erasmus. El acto también ha contado con la presencia de Este acto también ha contado con la presencia del jefe de sección de Relaciones Internacionales de la UMA, Ricardo del Milagro, y con la responsable de Programas Erasmus de la UMA, Lilian Barranco.

Los países de procedencia son: Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Francia, Hungría, Italia, Lituania, Letonia, Holanda, Portugal, Polonia, Rumanía, Suecia, Eslovaquia y Reino Unido.

Los Servicios de la UMA implicados en esta edición para las sesiones de formación específica son: Relaciones Internacionales y Cooperación, Comunicación e Información, Biblioteca General, Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos, Deportes y las facultades de Turismo, Filosofía y Letras y Ciencias de la Comunicación.