El pasado lunes 22 se celebró el Acto de Bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la Escuela. El Director les transmitió la relevancia de las telecomunicaciones en nuestra sociedad y les animó a trabajar con dedicación, ilusión y entusiasmo. Por su parte, el Secretario Académico presentó las instalaciones de la Escuela; el Subdirector de Estudiantes informó sobre la organización del Centro y los estudios de Grado. Así mismo, fue presentado el Plan de Acción Tutorial por el Coordinador del mismo. Finalmente, un nutrido número de profesores y "estudiantes mentores" colaboraron en la realización de visitas guiadas a laboratorios docentes y de investigación.

Desde la Dirección del Centro agradecemos a todos su participación y deseamos que el curso sea provechoso.