La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga arranca el nuevo curso universitario con la inauguración de la exposición “Work in problem”. Se trata de una muestra desarrollada por cuatro becarios residentes del centro que permanecerá abierta hasta el próximo 31 de octubre.

La Beca Artista Residente de Posgrado es un proyecto pionero de la Facultad, en colaboración con el Vicerrectorado de Coordinación Universitaria, que permite a alumnos de Bellas Artes de la UMA que hayan finalizado sus estudios, tras ser seleccionados por un comité de expertos, trabajar durante un año  en las instalaciones del centro para luego exponer sus proyectos en la Sala de Exposiciones del mismo, recién remodelada.

En concreto, “Work in problem” expone las obras de Rocío Reyes, VetexZenit, Fram Ramírez y Laura Rodríguez. Una muestra innovadora compuesta por imágenes, fotografías, performances e instalaciones que involucra al espectador como parte activa y creadora de la obra.

El plazo de convocatoria para la II Beca Artista Residente de Posgrado permanecerá abierto hasta el próximo 15 de octubre.  Para más información, pinche aquí: http://www.bbaa.uma.es/blog/?cat=21.

Para ver la hoja de sala de la exposición “Work in problem”, pinche aquí: Hoja de sala

3-10-2014