La Universidad de Málaga convocará en fechas próximas ayudas para el pago de derechos de examen de las pruebas de nivel de idiomas B1 y B2 en francés, inglés, alemán o italiano y C1 en inglés, que se celebrarán en los meses de enero, mayo y septiembre de 2015 en el Centro de Idiomas de la Fundación General de la UMA.

Podrán beneficiarse de estas ayudas los alumnos matriculados en la Universidad de Málaga en el curso 2014/2015 en una titulación oficial de Grado, o de primero y/o segundo ciclo. Para optar a ellas, los interesados deberán presentar la solicitud al formalizar la matrícula del examen.

A estas ayudas se destinará un total de 80.000 euros, que se distribuirán en 30 euros por beneficiario, pudiendo optar los alumnos hasta a un máximo de dos ayudas para distintas convocatorias de examen