El convenio  ha sido suscrito en en el Aula ‘Samsung Tech Institute’ –ubicada en el edificio PTA-UMA de la Ampliación de Teatinos- que ha sido inaugurada oficialmente con un acto que ha contado con la presencia de Adelaida de la Calle, rectora de la Universidad de Málaga, Francisco Hortigüela, responsable de Corporate Affairs, Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung, Mr. Ui Tack Kim, presidente de Samsung España y Mr. Park Hee Kwon, embajador de Corea del Sur en España.

Tras la primera edición de Samsung Tech Institute junto a la Universidad Politécnica de Madrid, Samsung ha ampliado su compromiso con la formación de vanguardia en las nuevas profesiones digitales con la apertura de este nuevo emplazamiento en Málaga. Así, se ha puesto en marcha una nueva edición del curso gratuito de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Android en la Universidad de Málaga. El curso, que comenzó este lunes 10 de noviembre, durará 150 horas y está dirigido a todos los jóvenes interesados en formarse en nuevas tecnologías y quieran desarrollar sus carreras en profesiones digitales. Cuenta con 40 inscritos, aunque han sido más de 150 las solicitudes.

Referencias: