La Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga recibirá el próximo 25 de febrero uno de los premios de este año de la provincia de Málaga que otorga el Gobierno andaluz con motivo del Día de Andalucía.

Económicas es distinguida en reconocimiento a su 50 aniversario. Y es que el centro de la UMA fue el primero que se estableció en Andalucía y el cuarto en España. Asimismo, es la facultad de la Universidad de Málaga con más alumnos matriculados y la que más  gradúa cada año. Desde su creación, ha contribuido a la formación de más de 35.000 estudiantes.

Junto a la Facultad de Económicas los otros premiados son: el oncólogo y profesor de la UMA, Emilio Alba; el director de cine Enrique García;  la fundadora de Cudeca, Joan Hunt;  la jugadora de la selección nacional de balonmano Marta López; el CEIP Bergamín de la capital; la asociación Asprodisis; el pintor Carlos Monserrate; la pianista Paula Coronas, y la empresa Alejandra Catering.

Los galardones se entregarán el próximo 25 de febrero durante el acto conmemorativo del Día de Andalucía, que tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones e Ingeniería Informática y que estará presidido por el consejero Luciano Alonso.

16-02-2015