La Universidad de Málaga, a través de Destino UMA, vuelve a estar presente un año más en el Salón del Estudiante de Lucena, Córdoba.

Desde el pasado martes y hasta mañana jueves, los orientadores de Destino UMA informarán a los cientos de estudiantes preuniversitarios que acuden a esta cita sobre la oferta académica de grados de la UMA, sus servicios e instalaciones, así como sobre cuestiones relacionadas con el  acceso a los estudios universitarios.

Durante el primer día de celebración el stand de la Universidad de Málaga fue uno de los más concurridos por los estudiantes, que han recibido información específica sobre titulaciones como, por ejemplo, Arquitectura, Ingeniería de la Energía, Ingeniería Informática, Terapia Ocupacional, Enfermería, Ciencias Ambientales, Química, Filosofía, Historia, Turismo, Trabajo Social, Economía, Derecho o Criminología.

Se trata de la segunda feria en la que participa este curso Destino UMA, que además ha organizado jornadas informativas en los municipios de Marbella, Estepona, Ronda, Antequera, Nerja, Vélez-Málaga y Archidona, reuniendo a más de 3.500 estudiantes.

El próximo gran evento serán las Jornadas de Puertas Abiertas, que tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de abril de 2015 en el Complejo Deportivo Universitario, y que congregará a 17.000 estudiantes preuniversitarios.

17-02-2015