El Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga- Fancine- que celebrará su 25 edición entre el 18 y el 26 de noviembre, convoca el V Premio UMA para Proyectos de Cortometrajes de terror, cuyo plazo de inscripción concluye el próximo 18 de septiembre.

El objetivo de este concurso es promover la producción audiovisual de género fantástico o de terror en el ámbito universitario. Así, podrán presentarse sólo proyectos que incluyan en el equipo técnico-creativo a alumnos o miembros de la comunidad universitaria. El idioma del corto  debe ser el español y la duración máxima del mismo de 10 minutos, incluidos los créditos.

El cortometraje ganador recibirá un premio de 6.000 euros. Así, el trabajo cuyo proyecto haya sido galardonado tendrá que estar estar finalizado antes del 1 de octubre de 2016.

Más información: V Premio UMA para Proyectos de Cortometrajes de género fantástico y de terror

03-09-2015