El Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación ha sido considerado nuevamente entre los cinco mejores Másteres a nivel nacional, al igual que el año pasado, en la categoría de Ingeniería por el reconocido ranking del diario El Mundo. El Máster ha ascendido a la segunda posición del ranking en la evaluación realizada en esta edición.

En la elaboración del ranking se analizan más de 1.000 títulos de acuerdo a 26 criterios y se cuenta con la opinión de 500 expertos entre docentes, empresas colaboradoras y antiguos alumnos.

Este Máster está enfocado a graduados de las áreas TIC que quieran complementar su formación en el campo de las redes de telecomunicación y el desarrollo de servicios telemáticos. Desde su inicio, el Máster ha contado con presencia de alumnos internacionales. Cerca del 90% de sus graduados ha encontrado trabajo en este campo antes de tres meses tras su finalización.