Les remito este correo para solicitar vuestra colaboración en la identificación de ingenieros de telecomunicaciones con conocimiento  de fibra óptica.

Desde el Area de Captación de Inversiones de la Agencia IDEA estamos en contacto con una empresa belga que acaba de instalarse en el PTA y está buscando perfiles de ingenieros de telecomunicaciones para su proyecto de investigación.

Les remito una breve presentación facilitada por la empresa:

Wan2Han Corp SL es una nueva empresa de R&D perteneciente a la empresa belga Skylane Optics que trabaja en el ecosistema de las telecomunicaciones y particularmente en la democratización de las conexiones fisica de Casa Intelligente (Smart Home) y de Ciudad Intelligente (Smart City).

Wan2Han es un acronym de inglés que significa Wide Area Network to Home Area Network, con especialización es el transporte de información digital de Internet hasta la casa con fibra óptica de plástico por la extensión de la fibra hasta la casa, y con interés en la protección de la vida privada. 

Wan2Han Corp SL quiere trabajar con la Universidad de Málaga en los campos de las telecomunicaciones y en concreto los aspectos ópticos, la fotónica y la seguridad de IT.

El objetivo es contar con 9 empleados al final del segundo año. (Septiembre 2017). En principio quieren empezar con 3-4 ingenieros de telecomunicaciones.

Adjunto les remito el perfil que están demandando.

Agradeceríamos vuestra colaboración para dar contestación a esta empresa.

 

Un cordial saludo.

Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA
Ana Sánchez Tejada
Dirección de Captación de Inversiones. Responsable de Proyecto.
Investment Promotion Directorate. Project Manager.
Tel.  +34 955 030 831
C/Leonardo da Vinci 17A. PCT Cartuja

41092 Sevilla

asanchez@agenciaidea.es

www.investinandalucia.es