Este evento está organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Universidad de Málaga y la Red de OTRIs de Universidades Andaluzas (ROA), y tendrá lugar en la sala de grados A de las ETSI Informática y Telecomunicaciones.

El objetivo principal de esta jornada es presentar las oportunidades de financiación del Programa de trabajo 2016-2017 de FET, cuyas primeras convocatorias de 2016 se abrieron el 8 de diciembre de 2015. El programa FET se centra en proyectos colaborativos innovadores, en áreas emergentes y con un enfoque interdisciplinar considerando un amplio abanico de disciplinas científicas (incluidas las ciencias de la vida y humanidades) y las ingenierías de vanguardia.

Además de FET, en la jornada también se tratarán los programas ERA-Nets y JTI ECSEL, que constituyen otra alternativa a la financiación de proyectos europeos de I+D+i.

Como ponentes, contaremos con los Puntos Nacionales de Contacto (NCP) de estos programas, Nicolás Ojeda (Oficina Europea, MINECO) y Severino Falcón (MINECO), y con la experiencia de una evaluadora de proyectos FET. Además, los investigadores interesados en participar en la próximas convocatorias FET podrán solicitar una reunión con el NCP para consultar la idea de proyecto y su enfoque.

Para asistir, por favor envíe el formulario de inscripción cumplimentado a fet.aac@juntadeandalucia.es antes del 14/12/2015 especificando en el asunto "Jornada H2020-FET".

IMPORTANTE: En caso de estar interesado en solicitar una entrevista con el NCP para revisión de una propuesta, debe enviar también la ficha de idea de proyecto antes del 11/12/2015 (10:00 a.m.).

Si desea recibir información adicional, no dudéis en contactar con la Oficina de Proyectos Europeos-OTRI.