En la reunión se presentará brevemente un mapa de financiación comunitaria de la I+D+i específico de la temática de salud y nos centraremos en

-          las próximas convocatorias de H2020, y

-          otros programas e iniciativas europeas.

Al final de la presentación dispondremos de un tiempo para consultas y networking con miembros del IBIMA, empresas y otras entidades del sector invitadas al evento.

Para asistir, por favor inscríbanse en el siguiente enlace hasta el día 15/03/2016: https://eventos.otri.uma.es/

Esta reunión está abierta a todos los posibles colaboradores de la UMA, por lo que no duden en hacer llegar esta información a quien pueda estar interesado.

ORDEN DEL DÍA

13:00 - 14:00

Oportunidades de participación en proyectos europeos: convocatorias de H2020 y otros programas (presentado por técnicos de las Oficinas de Proyectos Europeos del  IBIMA y de la OTRI de la UMA).

14:00 - 15:00

Networking y aperitivo