El objetivo de esta actividad era el proporcionar un espacio de encuentro intercultural donde varios participantes de este Programa nos dieron a conocer como vivían estas fiestas familiares en sus respectivos países a la vez que nos presentaban un dulce o plato típico.Participaron estudiantes locales y estudiantes de Alemania, Polonia, Italia y con raíces danesas.

A parte de los “mantecaos”, galletas y turrones tradicionales de nuestra cultura malagueña, compartieron con nosotros dulces italianos como el “Chorizo de Chocolate” y un Pandoro, bollería danesa, “Vino Caliente” alemán o un rico plato típicamente navideño polaco, con pescado y verduras.

Para este evento tuvimos a nuestra disposición la cocina comunitaria del Centro de Recursos Asociativos de calle Bolivia (El Palo), donde se pudieron dar los últimos retoques a los platos aportados por estos Buddies.

Feliz Navidad, Merry Christmas, Joyeux Noël, Frohe Weihnachten, Glædelig jul, Wesołych Świąt, 메리 크리스마스, Весела Коледа, 圣诞节快乐 … a todos!!