En el marco de este programa, se celebran encuentros internacionales (o “workshops”) que tienen como objetivo promover la cooperación internacional y el intercambio científico en el área de la Biomedicina. De manera muy especial, dichos encuentros pretenden facilitar la comunicación de los investigadores andaluces e iberoamericanos con la comunidad científica internacional.

Con el objeto de proceder a la organizacion de la programación de los Workshops "Current Trends in Biomedicine" 2017, se abre el plazo de presentacion de propuestas. Para ello acceda a http://www.unia.es/biomedicine donde podrá encontrar la convocatoria en "RESOLUCION CONV CURR TRE BIOMED 2017" (español) o "CALL CURRENT TRENDS BIOMED" (inglés). el plazo para presentación de propuestas permanece abierto hasta el 15 de junio de 2016 para preparacion de los workshops que se realizarán en octubre-noviembre 2017.

En el mismo sitio web también hay información disponible sobre los workshops "Current Trends in Biomedicine" 2016. Para partcipar en dichos workshops, seguir las instrucciones descritas  en "Application and registration".