banners
beforecontenttitle

# Laboratorio de Organizaciones Saludables

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Coordinadora del laboratorio:
Verónica Morales (vomorales@uma.es)

> Documento de condiciones de uso

DESCRIPCIÓN DEL LABORATORIO

Este laboratorio está situado en el sótano, en la dependencia 13 y consta de una sala de dimensiones muy reducidas. Solo lo hace apto para la administración de test y tareas o experimentos de realización individual.

Es un espacio que contiene equipamiento para realizar evaluaciones y análisis de los niveles de salubridad en organizaciones, evaluaciones de Calidad, especialmente de organizaciones deportivas y estudios en Gestión, Consumo y Marketing.

El equipamiento de este laboratorio ha sido financiado por dos grupos de investigación consolidados: El primero, externo a la Universidad de Málaga (UMA), en el marco del VI Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (Subdirección General de Proyectos de Investigación) del Ministerio de Economía y Competitividad. Título: La actividad física y el deporte como potenciadores del estilo de vida saludable: Evaluación del com‐portamiento deportivo desde metodologías no intrusivas. Código de referencia del proyecto 1: [DEP2015‐66069‐P]. Investigador principal: Dra. María Teresa Anguera Argilaga (Universidad de Barcelona) y el segundo grupo de la Junta de Andalucía (Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa). Titulado: Evaluación Psicosocial en Contexto Naturales: Deporte y Consumo. Código de referencia del proyecto 2: SEJ444. Investigadora principal: Dra. Verónica Morales Sánchez.

Su equipamiento consiste en: Ordenador de sobremesa, ordenador portátil, cámara de grabación con trípode, Face Reader V.5, con software específico de observación y evaluación, unidad de monitorización de actividad cardiaca diaria, diván para relajación.

Después del cuerpo del contenido