banners
beforecontenttitle

Concurso público "Atrévete a crear" de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) convoca a todos los estudiantes universitarios a participar en el concurso público "Atrévete a crear" para el diseño del cartel que servirá de imagen para los Cursos de Verano que se celebrarán a lo largo de 2020 en sus sedes en todo el territorio nacional.

La convocatoria, cuyo plazo de recepción de propuestas se extendrá hasta el 14 de febrero de 2020, está dirigida a estudiantes españoles y tiene por objeto fomentar la expresión artística entre los jóvenes universitarios.

Las propuestas presentadas deberán ser originales e inéditas. La temática y las características técnicas serán libres; no obstante, hay que tener en cuenta que el cartel ganador ha de servir de imagen de los cursos y por tanto deberá de ser compatible con la imagen corporativa de la UIMP.

Premio y bases de la convocatoria

El ganador del concurso recibirá un premio de 1.200 €. Todas las obras presentadas a concurso podrán ser temporalmente expuestas en la web de la UIMP, con indicación del nombre del autor o autora.

Todos los detalles de la convocatoria, incluida su forma de presentación, rotulación y demás características técnicas, así como todo lo referente a la cesión de derechos, puede consultarse en las bases del concurso.

Después del cuerpo del contenido