banners
beforecontenttitle

Préstamo de portátiles a estudiantes

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

En estos momentos en los que estamos sufriendo una crisis sanitaria, social y humanitaria sin precedentes, la Universidad de Málaga está trabajando por la salvaguarda de los derechos del estudiantado y por encontrar soluciones a sus problemas más graves.

Tenemos conocimiento de que algunos estudiantes, por distintas causas, no disponen de ningún dispositivo electrónico para seguir la docencia virtual.

Este Centro va a poner a disposición del alumnado que se encuentre en esta situación los ordenadores portátiles disponibles en la biblioteca, para hacer uso de ellos en calidad de préstamo.

El número de ordenadores disponibles es muy limitado, por ello os rogamos encarecidamente, en esta situación de emergencia, que seáis responsables y profundamente solidarios en caso de que queráis hacer una solicitud al Centro. Entended que si vuestra situación no es absolutamente perentoria, con una demanda injustificada podéis estar impidiendo que algún/a compañero/a  que esté en unas condiciones realmente críticas pueda recibir esta ayuda.

Para formular vuestra solicitud debéis responder a la encuesta "Solicitud de préstamo de ordenador durante crisis causada por COVID-19” que teneis abierta en la Sala de Estudiantes del Campus Virtual.

El plazo para realizar esta solicitud se cierra el martes 21 de abril a las 23:59 h.

Posteriormente el 24 de abril se reúne la Comisión de la UMA que gestiona este procedimiento y que centraliza la custodia de todos los portátiles para, en función del número de solicitantes y los motivos aducidos, proceder a conceder los préstamos según el número que le corresponde a cada centro. Inmediatamente informarán a qué solicitantes del Centro se les asigna un portátil. Una vez preparados y empaquetados los portátiles, se enviarán por mensajería a los destinatarios.

Después del cuerpo del contenido