La convocatoria está abierta a investigadores individuales o equipos de investigación de cualquier nacionalidad que lleven a cabo su actividad en universidades, centros de investigación o entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas fundamentalmente a la investigación y con sede en España.

Los Proyectos de investigación objeto de esta convocatoria deberán permitir la obtención de datos sobre el impacto social de la pandemia de la covid-19 en la sociedad española.

Se seleccionarán 5 proyectos que recibirán una dotación de 12.000 euros para el investigador o grupo de investigadores, como remuneración de la investigación y elaboración del artículo. El beneficiario se compromete a destinar los fondos obtenidos a analizar los datos de la encuesta objeto de la propuesta seleccionada, así como a entregar un artículo inédito de su autoría, con los resultados de dicho análisis, al Observatorio Social ”la Caixa”.

La universidad o el centro de investigación del receptor de la ayuda deberá firmar un contrato con la Fundación ”la Caixa”.

El plazo de presentación estará abierto del 18 de junio hasta las 14:00h del 3 de julio de 2020.

Para su participación deberán de entregar la documentación requerida en las bases de la convocatoria por e-mail a observatoriosocial@fundacionlacaixa.org

Más información, bases de convocatoria y documentación la puede encontrar en: Convocatoria para apoyar proyectos de investigación sobre el impacto social de la covid-19 (LL20-1)

BASES DE LA CONVOCATORIA