Esta integración pretende reforzar el papel de la movilidad como eje fundamental en la estrategia para una gestión urbana inteligente, sostenible y conectada, unido a otros campos de actuación prioritarios como gobernanza, economía y participación ciudadana; innovación social, financiación y desarrollo económico local, o el impacto de los destinos turísticos inteligentes.

En este sentido, la concurrencia de estos encuentros pondrá a disposición de las empresas, profesionales y representantes públicos implicados en la gestión urbana la principal plataforma nacional sobre herramientas, soluciones e ideas para el desarrollo de los territorios inteligentes, sostenible y conectados, incluyendo la agenda más innovadora en cuanto a movilidad.

Conoce el programa y resto de información en las páginas web: https://greencities.fycma.com/ y https://smoving.fycma.com/

Desde la UMA se participará con un stand donde Vicerrectorado de Investigación y Transferencia (OTRI); el Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital y Smart-Campus, promocionaran sus servicios a las empresas y entidades interesadas.

La OTRI además de estar presente en stand, participará en la actividad de networking para promocionar la oferta tecnológica de grupos de investigación y patentes relacionadas con la temática del evento.

Si es personal investigador de la UMA y está interesado en obtener una invitación como visitante profesional que da acceso al FYCMA y a la asistencia a su programa de ponencias, puede ponerse en contacto con otri@uma.es expresando su interés. Existen un número limitado de códigos invitación por lo que se adjudicarán por orden de solicitud.