MEDIDAS DE PROTECCIÓN

INSTALACIONES DEL CONTENEDOR CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

En las instalaciones del Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga se han adoptado las medidas pertinentes higiénico-sanitarias y de prevención para garantizar la protección de los usuarios y del personal de organización ante la COVID 19.

Esperamos que respeten las medidas adoptadas y cooperen en su cumplimiento.

• Póngase la mascarilla para el acceso al recinto y a las diferentes instalaciones.
  • Si no ha comprado su entrada on-line puede hacerlo en la taquilla desde una hora antes al comienzo de la actividad, recomendándole su pago con tarjeta de crédito.
  • La organización se reserva el derecho de realizar un control de la temperatura con una garantía de privacidad. En el caso de que supere los 37,5 grados se le solicitará que no acceda  las instalaciones.
  • Antes de entrar en cualquiera de las instalaciones del Contenedor Cultural limpie sus manos con la solución hidroalcohólica que tienen a su disposición.
  • Respete la distancia de seguridad que hemos dispuesto de 1,5 metros.
  • Acceda a la instalación con tiempo suficiente para facilitar el flujo de las personas y su acomodo.
  • El programa de la actividad podrá consultarlo en la pág. web www.uma.es/contedorcultural  así como descargándose el código publicado en la misma.
  • Siga las indicaciones tanto de las señalizaciones como del personal de organización para el acceso y para la salida, que se realizará de forma gradual y respetando la distancia interpersonal.
  • La ocupación de los asientos respetará la distancia de 1,5 m a excepción de las unidades familiares o de convivencia que podrán agruparse.
  • Una vez ocupado el asiento se recomienda no abandonarlo si no es por necesidad.
  • Una vez comenzada la actividad no se podrá acceder a las instalaciones.
  • Una vez finalizada la actividad la salida se realizará de forma gradual y atendiendo a las indicaciones del personal de la organización.
  • Tanto antes del comienzo como a la finalización del espectáculo se recomienda no permanecer en grupos en las instalaciones y entrada al Contenedor Cultural.