Los consejeros de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo y de Transformación Económica, Industria, Conocimiento e Universidades, Rogelio Velasco; el director del Parque Tecnológico de Andalucía, Felipe Romera; el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez y el presidente del Consejo Social de la UMA, Antonio Urda, han asistido hoy a la presentación de la nueva identidad del Parque Tecnológico de Andalucía, una marca completamente renovada compuesta por un símbolo que representa la letra M, el logotipo “Málaga TechPark”, a su derecha, y el descriptor Parque Tecnológico de Andalucía, debajo de este.

El nuevo símbolo modular se asocia de manera directa con la letra M, situando a Málaga como pieza importante. A través de la imagen se percibe esta letra desde diferentes perspectivas.

“Dada la fuerte internacionalización del PTA era muy conveniente modernizar su imagen de marca e incluir en su construcción la palabra Málaga, una ciudad que es un referente tecnológico a nivel nacional e internacional”, ha destacado Velasco. Bendodo ha añadido que el cambio de imagen va unido a importantes planes de mejora de la tecnópolis malagueña, como los nuevos accesos al PTA, que ya están avanzados. “Ahora el verdadero reto es su ampliación”, añadió.

El alcalde resaltó el espíritu internacional del Parque y la necesidad de actualizar y modernizar su imagen. “La inclusión de Málaga en su denominación es un gran acierto, porque sirve para crear sinergias positivas entre el Málaga TechPark y la ciudad que, a su vez, es un referente en esta materia.”