‘El movimiento hacia el interior’ es una obra escénica, performativa y audiovisual, creada por Marity Manzanera. El movimiento es un cambio de posición, un desplazamiento definido por el tiempo, el recorrido y la aceleración a la que se desarrolla. El movimiento comienza con el deseo de cambio. Un paso tras otro, un camino tras otro. El movimiento nos lleva, nos acerca, nos aleja y nos une.

Marity Manzanera

Licenciada en la ESAD de Málaga, completa su formación en el TNT, teatro físico y biomecánica. Ha trabajado con numerosas compañías malagueñas, fue fundadora de Escena Bruta. Actualmente trabaja con el grupo ‘The Lonely People’ de VPF, crea sus propios espectáculos, tanto en teatro como en audiovisual. Cofundadora de la compañía Mescenas.

Miércoles 24 de febrero. 16 horas

Retransmisión en directo por el canal de Youtube del Contenedor Cultural: youtube.com/contenedorculturaluma

Consulta la programación completa de febrero de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.