El objetivo principal de esta reunión es explicar de manera pormenorizada los trámites a realizar por parte de los estudiantes en las tres fases del periodo de estudios Erasmus+: antes, durante y después.

Para las movilidades del curso 2021-2022 la reunión informativa para estudiantes Erasmus+ con destino asignado se celebrará en formato digital y se ofrecerá vía streaming.

Para aquellos que no puedan asistir en vivo, se realizará un vídeo de la misma que quedará ubicado en la página Web del Servicio de Relaciones Internacionales para su consulta en cualquier momento a partir de este día.

• Reunión Informativa Erasmus+ 2021-2022. 11 de marzo de 2021 a las 12:00h.

El enlace para conectarse ha sido enviado a los alumnos seleccionados vía email.

*Recuerda, una vez hagas click en el enlace, selecciona "ver en internet" y después, haz clic en "unirse como anónimo" o "como invitado". Aquellos que accedan a través de un smartphone es muy posible que deban instalar la aplicación de Teams, pero si no pueden acceder como anónimo, es mejor que utilicen un ordenador y lo vean a través de la Web.

Si has sido seleccionado y no has recibido enlace ponte en contacto con outgoing@uma.es

VOLVER A VER REUNIÓN INFORMATIVA DEL 11 DE MARZO