El Laboratorio de Investigación de Derecho Médico y Bioética de la Universidad Aristóteles de Tesalónica (AUTh), en colaboración con la Comisión Helénica de Bioética organiza su sexta edición de la Escuela Internacional de Verano.

La Escuela de Verano ofrece una gran oportunidad para ampliar conocimientos en relación a la situación pandémica mundial actual, puedes consultar aquí la excelente planificación del curso (http://medlawlab.web.auth.gr/wp-content/uploads/2021/01/Summer-School-2021-Program.pdf ). Se imparte en inglés. Además de profesores y estudiantes de doctorado de la AUTh, intervendrán profesionales de universidades extranjeras como Grecia. La enseñanza en línea permite a estudiantes de todo el mundo participar en esta experiencia.

Este programa se desarrollará entre el 11 y el 17 de julio de 2021, y a ella podrán sumarse juristas, profesionales de la salud y estudiantes de todos los niveles (grado, postgrado, doctorado y postdoctorado).

Al finalizar el programa, los participantes recibirán un certificado con créditos ECTS. En el siguiente enlace (http://medlawlab.web.auth.gr/6th-summer-school-autonomy-health-care-in-the-post-pandemic-era/) se proporciona la información sobre las tasas de matrícula y fechas límites.