Fruto de un convenio de colaboración y mecenazgo, suscrito entre la Universidad de Málaga y el Rotary E-Club Mediterráneo, los estudiantes de Máster Oficial de primer año podrán optar a una beca de excelencia académica, complementaria a la del Ministerio de Educación.

Los candidatos deberán estar matriculados en el curso académico 2020/2021 en estudios oficiales de Máster, en primer curso por primera vez, tener una nota media igual o superior a nueve puntos en el expediente académico de la titulación que le ha dado acceso a dicho Máster y ser beneficiarios de la beca de carácter general convocada por el Ministerio.

El importe de la beca será de 500 euros para cada beneficiario, destinados a sufragar gastos derivados de sus estudios. Las solicitudes se presentarán en cualquiera de las sedes del Registro General de la Universidad de Málaga hasta el próximo 20 de mayo.

Para el presente curso académico se otorgarán un total de tres becas, dos para estudiantes procedentes de titulaciones pertenecientes a las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas y de Arte y Humanidades y una beca para estudiantes procedentes de titulaciones pertenecientes a Ciencias, Ciencias de la Salud, e Ingeniería y Arquitectura.

Acceso a la convocatoria

Impreso de solicitud