banners
beforecontenttitle

Mediación Virtual Promoción Salud

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Las ciscunstancias actuales y las recomendaciones sanitarias, nos impiden realizar las actuaciones de promoción de la salud entre iguales, de la forma en que realizaba en años anteriores. Sin embargo, estas dificultades nos sirve para fortalecer otras vías de difusión y trabajar la concienciación utilizando otras herramientas.

Con este motivo lanzamos la Mediación Virtual en Promoción de la Salud, en las que los/as Mediadores/as en Promoción de la Salud, informaran y sensibilizaran a sus iguales en temáticas de drogas y otro tipo de adicciones, igualdad y prevención de la violencia de género, sexualidad y alimentación sana y saludable. Al acceder a los resultados de tu evaluación, encontrarás la corrección de tu respuesta, reforzando en caso de acertar la pregunta o añadiendo información en el caso de no marcar la respuesta correcta. Este material aparece en formato texto y/o en vídeos de corta duración, en los que el mediador o mediadora, desarrolla la información aportada por escrito.

Tu participación es totalmente anónima, se registran las respuestas para identificar temáticas sensibles en las que actuar y generar nuevas políticas de salud, pero no se registra ningún dato identificativo o personal.

VoluntariadoEspacioEnBlancoVirtualSexualidad2022

VoluntariadoEspacioEnBlancoTestHeroinasVoluntariadoEspacioEnBlancoTestIgualdad

VoluntariadoEspacioEnBlancoTestSexualidad2VoluntariadoEspacioEnBlancoTestBechdel

VoluntariadoEspacioEnBlancoMediacionVirtualAmorToxicoVoluntariadoEspacioEnBlancoMediacionVirtualAlimentacion

VoluntariadoEspacioEnBlancoMediacionVirtualAlcoholVoluntariadoEspacioEnBlancoMediacionVirtualActividadFisicam

VoluntariadoEspacioEnBlancoMediacionVirtualSexualidadVoluntariadoEspacioEnBlancoMediacionVirtualETS

 

 

- Promoción de la Igualdad y Prevención de la Violencia de Género: Mediación Vitual sobre "Amor" Tóxico y Mediación Virtual Test de Bechdel

- Promoción de la Salud en Drogas y Otras Adicciones: Mediación Virtual sobre alcohol

- Promoción de la Salud en Alimentación Sana y Saludable, Ejercicio Físico: Mediación Virtual sobre Mitos y Creencias sobre Alimentación y Mediación Virtual sobre Mitos y Creencias sobre Alimentación Actividad Física

- Promoción de la Salud en Sexualidad: Mediación Virtual sobre SexualidadMediación Virtual sobre ETS y Mediación Virtual Sexualidad 2

VoluntariadoEspacioEnBlancoCartelMensajeVirtual2020v2

Una vez envíes tu respuesta, comprueba los resultados y lee con cuidado la explicación que el mediador o la mediadora en Promoción de la Salud, te aporta. Gracias por participar y te animamos a realizar estos cuestionarios para seguir informándote.

Puedes contactar con nosotros en promocionsalud@uma.es

 

Estas actividades se enmarcan dentro de la política institucional para la consecución principalmente del ODS 3, trabajando los Objetivos 4, 5, 16 y 17 de Desarrollo Sostenible.

VoluntariadoEspacioEnBlanco

Después del cuerpo del contenido