banners
beforecontenttitle

Beca de transporte

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

¿En qué consiste la Beca de Transporte?

Cada curso académico, desde el Servicio de Becas de la Universidad de Málaga, se convocará una beca de transporte destinada a compensar los gastos de transporte de los estudiantes de la Universidad de Málaga con movilidad reducida.

¿Quién puede acceder a esta ayuda?

Pueden acceder a la beca los estudiantes con una discapacidad reconocida y calificada legalmente de grado igual o superior al 33% con movilidad reducida por encontrarse en cualquiera de los supuestos regulados en los apartados A, B, y C del Anexo III del Real Decreto 1971/1999 de 23 de diciembre de Procedimiento para el Reconocimiento, Declaración y Calificación del Grado de Discapacidad y/o haber alcanzado 7 puntos o más en los apartados D, E, F, G, H del citado Real Decreto.

Todos los requisitos se pueden consultar en las Bases de la Convocatoria publicadas en la página web del Servicio de Becas (https://www.uma.es/becas/).

¿Cómo y cuándo solicitarla?

El procedimiento y plazos para solicitar la beca se publicará en la página web de la Oficina de Atención a la Diversidad (https://www.uma.es/diversidad/)) y en la página web del Servicio de Becas (https://www.uma.es/becas/info/12497/ayuda-transporte-discapacitados/

Después del cuerpo del contenido