banners
beforecontenttitle

MODIFICACIÓN ACTIVIDADES A FECHA 18.01.2021 PARA ENERO 2021

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

Tras el nuevo anuncio de las nuevas medidas temporales y excepcionales de salud pública para la contención del COVID-19, por la Junta de Andalucía, publicadas en el BOJA extraordinario nº 6, de 16 de enero de 2021, y en lo que se refiere a los centros deportivos y, en concreto a las nuevas restricciones horarias, el Servicio de Deportes de la Universidad de Málaga informa de lo siguiente:

  • Estamos adaptando, todas aquellas actividades de nuestro programa, que se ven afectadas por esta limitación (a partir de las 18:00 horas), para que se puedan realizar en los espacios deportivos exteriores del Complejo Deportivo Universitario.
  • Las actividades del programa que finalizan antes de las 18:00 horas no sufrirán modificación alguna.
  • Tal y como establece la Orden de la Junta de Andalucía, la vigencia de estas medidas será hasta el 1 de febrero de 2021.
  • Siguen vigentes las normas y preceptos del Protocolo higiénico-sanitario, así como de la normativa de acceso.
  • Puede solicitar un cambio de actividad, si la suya se ve afectada por las nuevas medidas, siempre que haya plazas disponibles, escribiendo a administraciondeportes@uma.es o en los teléfonos 952131499 / 951953053
  • Si su actividad se ve modificada por un cambio que le impida seguir en ella, puede devolver el recibo a su entidad bancaria. No obstante, su plaza quedará reservada para el mes de febrero de 2021.

NUEVA MODIFICACIÓN A FECHA 18/01/21 PARA ENERO 2021

 

Consultar dichas modificaciones AQUÍ.

Después del cuerpo del contenido