banners
beforecontenttitle

Convocatoria 2021 Cooperación UMA - AACID

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El cronograma para el procedimiento interno de la Universidad de Málaga para la selección de Proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo es:

1. Presentación de solicitudes en la primera fase interna de la UMA: desde el 9 de febrero al 22 de febrero inclusive. 

2. Periodo valoración por la entidad externa: desde 23 febrero al 1 de marzo. 

3. Para los proyectos seleccionados: entrega al Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional la documentación completa para la presentación ante la AACID, con anterioridad al 25 de marzo inclusive. 

La información para participar en el procedimiento de selección y la documentación requerida se puede consultar en el siguiente documento : Procedimiento 2021 UMA AACID 

______________________

Publicada la Convocatoria de la AACID 2021 para Universidades.

Es recomendable la lectura atenta tanto de la Orden como de la Convocatoria.  Es muy importante que las intervenciones supongan continuar reforzando, ante la crisis que está provocando el COVID, el compromiso de Andalucía con las personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad en los territorios donde trabaja la cooperación andaluza a través de un actor clave como las Universidades.

Es imprescindible incorporar la perspectiva de género en los proyectos, significa ir más allá de incluir una cuota de participación de mujeres. La no incorporación de esta perspectiva supone la exclusión de los proyectos por la AACID.

En el siguiente enlace se puede localizar la convocatoria y documentos de interés: https://www.juntadeandalucia.es/aacid/?page_id=3629

 

Después del cuerpo del contenido