banners
beforecontenttitle

ISEP

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Dirigida a: Estudiantes de todas las titulaciones con más de 60 créditos superados* (Consultar convocatoria) Algunas facultades/programas -como Medicina y Derecho en EEUU- pueden estar cerrados a estudiantes internacionales por lo que consulta, filtrando área de estudio, posibles destinos desde la web https://www.isepstudyabroad.org/


El programa ISEP es una red formada por 300 instituciones de enseñanza superior en unos 39 países de todo el mundo. En Estados Unidos (ISEP-E), área geográfica en la que tradicionalmente la Universidad de Málaga centra sus intercambios, existen más de 150 instituciones de enseñanza superior elegibles para realizar un período de estudios de grado en la mayoría de las áreas de estudio, para esta movilidad se exige a los candidatos un certificado TOEFL (mínimo 72 IBT). Por otro lado, la Universidad de Málaga también participa en ISEP-Internacional orientado a los intercambios con latinoamérica, Europa, Asia, África y Oceanía, en este caso el idioma requerido al candidato es un mínimo de B2 (exceptuando destinos hispanos).

Entre los mayores atractivos de ISEP se encuentra la considerable reducción de los gastos de alojamiento, manutención y matrícula, gracias al sistema de reciprocidad directa entre la UMA y las instituciones de acogida. Los candidatos formalizarán los pagos de alojamiento y manutención en Málaga. De esta forma, evitarán las diferencias de costes de su estancia en otros países donde el coste de la vida es muy superior.

Experiencias ISEP

¿Necesitas más información o contactar con un antiguo estudiante ISEP?

Escríbenos a outgoing@uma.es

Después del cuerpo del contenido